Ela Interiorismo

Vestimos una vivienda en Santiago de Compostela!

Las nuevas edificaciones normalmente no están adaptadas al gusto de los propietarios, por eso nos encargamos de que la vivienda se adapte a ti y no tú a la vivienda.

Nos pidieron que vistiésemos su nueva vivienda, que en ese momento estaba totalmente desnuda, querían conseguir espacios lo más diáfanos posible y aprovechar la luz natural de la casa creando estancias acogedoras y luminosas.

Además, sabiámos que querían algo moderno y muy funcional así que nos pusimos manos a la obra…..

Empezando por el salón, en donde, fuera de lo habitual, colocamos el sofá de la casa Living Divani en el centro de la estancia, creando dos ambientes a su alrederdor. Lo acompañamos de un módulo de salón en donde se conjugan líneas rectas con curvas logrando una composición ligera, agradable y a la vez con capacidad de almacenaje, de la casa Novamobili.

Las lámparas suspendidas Shio de Arturo Alvarez (Perez Antolin), mantienen la ligereza y la forma curva, compuesta por pequeñas tablillas de tablero marino y proporcionan una luz general muy agradable.

 

 

Suso RivasSuso RivasSuso Rivas

 

Abrimos el salón hacia la cocina con dos puertas correderas interiores, creando un efecto de amplitud.

En la cocina continuamos con el color blanco en el mueble, pero rompemos con un toque lila en la encimera, creando un espacio muy diferente y personalizado. Todo muy pensado y aprovechado para trabajar en ella con la máxima comodidad. Cocina de Santiago Interiores.

 

Suso RivasSuso Rivas  Suso Rivas

Tal y como nos pidieron los dueños, buscamos personalizar cada habitación con su carácter, por eso recurrimos a distintos papeles en cada una de las estancias, algo que es tendencia en el mundo de la decoración.

Es importante no abusar del papel pintado, pero colocándolo en determinados puntos, como pueden ser los cabeceros, conseguimos incorporar un toque de color y un estilo diferente en cada lugar, desde un papel con toque étnico y tonos visones, como es el papel de Élitis colección Azurro de la habitación de matrimonio, en donde buscábamos la elegancia y la armonía con el resto de elementos, a uno más alegre y dinámico como puede ser el de tonos azules que también pertenece a la casa Élitis pero de la colección Kandy.

Diseño de habitación, Estudio de interiorismo, Interiorismo, decoración de interiores, interioirismo en santiago, interiorismo en coruña, interiorismo en galicia, interiorismo en españa, reformas de interiorDiseño de habitación, Estudio de interiorismo, Interiorismo, decoración de interiores, interioirismo en santiago, interiorismo en coruña, interiorismo en galicia, interiorismo en españa, reformas de interior  Diseño de habitación, Estudio de interiorismo, Interiorismo, decoración de interiores, interioirismo en santiago, interiorismo en coruña, interiorismo en galicia, interiorismo en españa, reformas de interior Diseño de habitación, Estudio de interiorismo, Interiorismo, decoración de interiores, interioirismo en santiago, interiorismo en coruña, interiorismo en galicia, interiorismo en españa, reformas de interior

Destacamos también las mesillas y el arcón de Añon Querol (Nobel Muebles), con su tono lacado visón acorde con la decoración de la habitación.

Las luminarias del cabecero dan un toque rompiedo un poco la pared tan alargada con sus formas cuadradas y aportando esa luz para lectura que tanto nos gusta en el cabecero. Piezas de Vibia.

En el caso de la siguiente habitación, incorporamos el mobiliario en laca negro, combinando mate y brillo, y en el mismo color los apliques a pared de Carpyen.

Diseño de habitación, Estudio de interiorismo, Interiorismo, decoración de interiores, interioirismo en santiago, interiorismo en coruña, interiorismo en galicia, interiorismo en españa, reformas de interior Diseño de habitación, Estudio de interiorismo, Interiorismo, decoración de interiores, interioirismo en santiago, interiorismo en coruña, interiorismo en galicia, interiorismo en españa, reformas de interior Diseño de habitación, Estudio de interiorismo, Interiorismo, decoración de interiores, interioirismo en santiago, interiorismo en coruña, interiorismo en galicia, interiorismo en españa, reformas de interior

Y para finalizar, os dejamos las imagenes de una de las habitaciones más especiales de la casa, con un fántastico mural de Tres Tintas que dá color y peronalidad a la estancia por si sólo. Lo acompañamos de adrezo de cama acorde a los tonos y colocamos un mobiliario blanco para no sobrecargar demasiado.

Otro elemento a resaltar en esta habitación es la mesa de escritorio de Arturo Escudero, de la cual hablamos en el blog en uno de nuestros post anteriores al igual que del mural, por eso os dejamos los enlaces por si les queréis volver a echar un ojo!

Una mesa muy práctica si tienes poco espacio
Un mural con mucha personalidad 

Personal Shopper de interiorismo, decoración habitación, ELA Interiorismo, Diseño de viviendas, Reforma de viviendas, Diseño de interiores en Santiago, Diseño de Interiores en Coruña, Diseño en galicia   Personal Shopper de interiorismo, decoración habitación, ELA Interiorismo, Diseño de viviendas, Reforma de viviendas, Diseño de interiores en Santiago, Diseño de Interiores en Coruña, Diseño en galiciaPersonal Shopper de interiorismo, decoración habitación, ELA Interiorismo, Diseño de viviendas, Reforma de viviendas, Diseño de interiores en Santiago, Diseño de Interiores en Coruña, Diseño en galiciaPersonal Shopper de interiorismo, decoración habitación, ELA Interiorismo, Diseño de viviendas, Reforma de viviendas, Diseño de interiores en Santiago, Diseño de Interiores en Coruña, Diseño en galicia

jslkajskdjañsdfja

 

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress