Ela Interiorismo

Un cambio de imagen con tan sólo dos toques!

Esta semana, hemos estado trabajando en el cambio de imagen del Bar Plaza de Riveira, en donde como podéis ver en las fotos, con tal sólo dos toques se puede hacer un gran cambio.

Nos limitamos a darle un cambio de pintura utilizando el mismo gris que tenía en los techos pero incorporando un elemento decorativo muy llamativo como es el papel. En este caso lo colocamos en el techo, al contrario de lo que se hace habitualmente, y dejamos con pintura las paredes, aunque la mayoría eran de piedra.

Utilizamos un  papel de la casa Tres Tintas, pero en este caso escogimos el mismo diseño de papel pero en tres tonos distintos, para crear tres ambientes diferentes, aprovechando las formas del mismo techo.

Además del acabado de paredes y techo, se incluyeron luces de led las cuales cambian de color según el usuario programe, ya que por la noche se convierte en pub, y se incorporaron unas estanterías para el tema de botellería.

Como véis, dos toques pueden hacer mucho!

 

FOTOS ANTES———————————————————————————

 

Antes Bar Plaza 1Antes Bar plaza

 

FOTOS DESPÚES———————————————————————————

 

 

Asesoramiento cambio de imagen Bar-Puff, Diseño de bar, Diseño de pub, Diseño de interiorismo, Cambio de imagen de bar Asesoramiento cambio de imagen Bar-Puff, Diseño de bar, Diseño de pub, Diseño de interiorismo, Cambio de imagen de bar Asesoramiento cambio de imagen Bar-Puff, Diseño de bar, Diseño de pub, Diseño de interiorismo, Cambio de imagen de barAsesoramiento cambio de imagen Bar-Puff, Diseño de bar, Diseño de pub, Diseño de interiorismo, Cambio de imagen de bar Asesoramiento cambio de imagen Bar-Puff, Diseño de bar, Diseño de pub, Diseño de interiorismo, Cambio de imagen de barAsesoramiento cambio de imagen Bar-Puff, Diseño de bar, Diseño de pub, Diseño de interiorismo, Cambio de imagen de bar Asesoramiento cambio de imagen Bar-Puff, Diseño de bar, Diseño de pub, Diseño de interiorismo, Cambio de imagen de bar

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress