Ela Interiorismo

SERVICIOS

ELA INTERIORISMO oferta los siguientes servicios:

Asesoramiento de interior, locales y viviendas.

Te ofrecemos la posibilidad de un asesoramiento para tu local o tu vivienda. Hacemos un trabajo en el propio sitio, visualizando los puntos débiles y mirando como potenciar los fuertes. Con un asesoramiento, podrás darte cuenta de muchas cosas que aveces pasan desapercibidas, pero que influyen mucho en el acabado final.

En este caso, el trabajo se contabiliza por horas, el tiempo que estamos contigo es el que vas a pagar, y en unas cuantas horas, tendrás ideas nuevas para después poder aplicar en tu negocio, desde como se colocan los productos, en donde y de que forma, hasta si están bien ubicados en la tienda.

Ideas de otros acabados para las paredes o suelos, e incluso como darle un toque de diseño al interior.

Proyectos de interiorismo de viviendas.

Este es nuestro fuerte! Hacemos proyectos a medida de tu vivienda, en donde trabajamos contigo, y conseguimos darle forma a esa idea que te ronda por la cabeza.

Estudiamos los espacios, la distribución, iluminación, acabados, mobiliario, y creamos un diseño con lo que tienes o con algo nuevo, según tus necesidades.

Te entregamos planos, alzados y fichas técnicas con los acabados y mobiliario escogido. Si también quieres irlo viendo en 3D, te damos esa posibilidad, realizamos infografías, y con ello puedes ver como va a quedara antes de ejecutarlo.

Podemos acceder a cualquier cosa, no nos casamos con nadie, por eso tenemos a mano todo lo que nos proporciona el mercado para buscar tu estilo.

Proyecto de interiorismo de locales, oficinas…

Otro de nuestros fuertes son los locales! Creamos espacios diferentes, diseñados exclusivamente para tu negocio. Potenciaremos la mercancía o el servicio que ofreces de una forma sencilla y llamativa, con una imagen propia.

Te entregamos los planos y alzados que sean necesarios, y desarrollaremos un 3D para que podamos ir modificando las cosas según vayamos trabajando y tu lo vayas viendo.

Una imagen marcada de un local, sea cual sea su régimen, aporta personalidad, cuidado y mimo a tu local, y un posible referente a la hora de destacar entre la competencia.

Gestión y Dirección de Obra de interior.

Con una gestión del proyecto y una buena dirección de obra, consigues ahorrar tiempo y dinero en tus obras, sea cual sea su magnitud.

En este apartado nos encargamos de gestionar los presupuestos de materiales y profesionales y después coordinarlos y dirigirlos para llevar a cabo la obra de una manera rápida y efectiva.

Diseño de Stands.

Diseñamos y hacemos el montaje de tu stand sea cual sea el sector. Contamos con todos los profesionales necesarios para hacer realidad ese stand que tanto te gusta.

Escaparatismo.

Con experiencia en escaparatismo, diseñamos y montamos tu escaparate, siempre buscando reflejar el estilo del comercio, y mejorando la imagen exterior de tu establecimiento.

Diseño de mobiliario a medida.

Creamos mobiliario para tu espacio, no condicionamos el espacio al mobiliario!

Infografías.

Trabajamos con infografías para que el cliente pueda visualizar el proyecto antes de llevarlo a cabo.

Personal Shopper en interiorismo.

Si lo que necesitas no es un proyecto, sino un profesional que te asesore para algo en concreto, para un cambio en tu vivienda, para amueblar tu salón, o por ejemplo, darle un cambio de imagen al dormitorio, puedes preguntar por el servicio de Personal Shopper, en donde además, te acompañamos a las tiendas y te asesoramos sobre que comprar, de esta forma ahorrarás tiempo y dinero.

No se entregan planos ni infografías, se trata de aconsejarte y sacar partido a esas ideas que tienes y que no sabes como hacer realidad con la ayuda de un interiorista, siempre respetando tu estilo.

 

 

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress