Ela Interiorismo

Salón-comedor en Santiago de Compostela

                    Os presentamos un salón-comedor, marcado por las escaleras que dan paso al piso superior y que además integran la entrada a la vivienda.

Diseño de salón, Diseño de comedor, Diseño de mobiliario, Diseño de entrada, Diseño de vivienda

Diseño de salón, Diseño de comedor, Diseño de mobiliario, Diseño de entrada, Diseño de vivienda

                    Hemos diseñado éste espacio buscando la practicidad del día a día, además de aprovechar la luz y los colores para darle amplitud y vida a la estancia.
                    Con el color blanco conseguimos todo eso, aportando con la madera ese toque cálido que nos gusta tanto en nuestras casas, y contrastando con el azul integrado en alguna pared y en lacados de muebles, algo que aporta mucha alegría a la vivienda.

                     En la parte del salón hemos optado por el mueble de la firma Cardoso Leal combinando la mesa de centro de la misma colección Appa, y colocando el papel modelo Cristal de la casa Osborne Little con una tonalidad menor a la pintura de la pared, pero que le dá el toque tanto a esa pared como a la del comedor. El sofá de polipiel blanco contrasta con la pared en tono azul.

Diseño de salón, Diseño de comedor, Diseño de mobiliario, Diseño de entrada, Diseño de vivienda Diseño de salón, Diseño de comedor, Diseño de mobiliario, Diseño de entrada, Diseño de vivienda

                     La mesa de comedor es el modelo Totem de la firma  Indesan , y las sillas modelo Eames DSW de importación.

Salón_04 Ela Interiorismo Diseño de salón, Diseño de comedor, Diseño de mobiliario, Diseño de entrada, Diseño de vivienda

                     El resto de mobiliario se ha diseñado a medida por el estudio ELA Interiorismo, buscando aprovechar espacios entre columnas, y dividiendo la zona de escalera de la zona de comedor con una división que al mismo tiempo sirve de colgador de chaquetas para las visitas.

Diseño de salón, Diseño de comedor, Diseño de mobiliario, Diseño de entrada, Diseño de vivienda Diseño de salón, Diseño de comedor, Diseño de mobiliario, Diseño de entrada, Diseño de vivienda Diseño de salón, Diseño de comedor, Diseño de mobiliario, Diseño de entrada, Diseño de vivienda Diseño de salón, Diseño de comedor, Diseño de mobiliario, Diseño de entrada, Diseño de vivienda

                      La lámpara situada encima de la mesa es de la casa Ole By Fm Iluminación, y tiene un nombre muy peculiar para una  lámpara, su nombre es Manolo. También son de la misma firma el plafón de la entrada y el del salón, y su nombre es Polaris.

                      En la zona de la entrada, encontramos el mueble de apoyo en donde se aprovecha para crear cajones de almacenaje y además queda totalmente integrado con el resto del mobiliario.

Diseño de salón, Diseño de comedor, Diseño de mobiliario, Diseño de entrada, Diseño de vivienda

                     Otra pieza muy característica de éste salón-comedor es el botellero en donde se ha buscado integrar los tres acabados,              madera, laca blanca y laca azul. En él también se aprovecha para almacenar en la parte superior dejando la inferior para las botellas.

Diseño de salón, Diseño de comedor, Diseño de mobiliario, Diseño de entrada, Diseño de vivienda Diseño de salón, Diseño de comedor, Diseño de mobiliario, Diseño de entrada, Diseño de vivienda, Diseño de botellero Diseño de salón, Diseño de comedor, Diseño de mobiliario, Diseño de entrada, Diseño de vivienda, Diseño de botellero

                     Todos los muebles diseñados por el estudio han sido realizados por la Carpinteria Rueiro.

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress