Ela Interiorismo

Personal Shopper en Interiorismo!

Asesoramiento de interiores, asesoramiento de viviendas en santiago, asesoramiento de viviendas en coruña, asesoramiento de viviendas en galicia, diseño de viviendas, personal shopper en interiorismo santiago,personal shopper en interiorismo coruña, personal shopper en interiorismo galicia, personal shopper en interiorismo.

Vámonos de compras!!!

Si lo que necesitas no es un proyecto, sino un profesional que te asesore para algo en concreto, para un cambio en tu vivienda, para amueblar tu salón, o por ejemplo, darle un cambio de imagen al dormitorio, puedes preguntar por el servicio de Personal Shopper en Interiorismo, en donde además, te acompañamos a las tiendas y te asesoramos sobre que comprar, de esta forma ahorrarás tiempo y dinero.

No se entregan planos ni infografías, se trata de aconsejarte y sacar partido a esas ideas que tienes y que no sabes como hacer realidad con la ayuda de un interiorista, siempre respetando tu estilo.

Este servicio tiene un coste de 30€/hora + IVA, sólo vas a pagar el tiempo que el profesional está contigo, o bien asesorándote en tu vivienda, o acompañándote de compras a las tiendas que tú elijas o si lo prefieres, a las que te recomendemos.

Además, obtendrás interesantes descuentos si realizas la compra en los establecimientos colaboradores con ELA Interiorismo, consiguiendo de esta forma que el coste del personal shopper sea todavía más rentable!

También puedes sorprender a tu familia o a tus amigos, regalando un cheque regalo por las horas que tu quieras de personal shopper, pregúntanos y te informaremos encantados de esta nueva modalidad del estudio.

te esperamos!!!

 

 

 

 

 

 

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress