Ela Interiorismo

Equisol, Plaza de Abastos

En uno de los sitios más emblemáticos y visitado de Santiago, diseñamos una pequeña tienda de comercio justo y consumo responsable, EQUISOL, Sociedade coperativa Galega.

Conseguimos crear en un espacio reducido, un lugar con mucha exposición, diseñanado los muebles para el producto habitual de la tienda y manteniendo la esencia de los puestos de la plaza de abastos. Los colores del diseño, están muy relacionados con el logotipo, los cuales los pasamos también al suelo, un suelo hidráulico que se trago de Andalucía y mantiene la misma gama de colores.

La calidez de la madera, y el blanco para conseguir que ese espacio se haga más amplio.

Creo que conseguimos crear un espacio muy llamativo y armonioso con los puestos de su alrededor, dando un aire fresco a la plaza.

Ya sólo por los valores de la propia tienda y el producto tan especial que nos encontramos en ella, vale la pena darse un paseo por la plaza y de paso degustar algún producto que siempre nos ofrecen para conocerlos mejor.

a

Antes

a

Antes 2 copia Antes 1 copia

a

Después

a

  Diseño de tienda en plaza de abastos santiago, interior de tienda de plaza, plaza de abastos de santiago de compostela, tienda de consumo ecologico, de diseño, interiorismo, santiago, coruña, galiciaDiseño de tienda en plaza de abastos santiago, interior de tienda de plaza, plaza de abastos de santiago de compostela, tienda de consumo ecologico, de diseño, interiorismo, santiago, coruña, galiciaDiseño de tienda en plaza de abastos santiago, interior de tienda de plaza, plaza de abastos de santiago de compostela, tienda de consumo ecologico, de diseño, interiorismo, santiago, coruña, galicia Diseño de tienda en plaza de abastos santiago, interior de tienda de plaza, plaza de abastos de santiago de compostela, tienda de consumo ecologico, de diseño, interiorismo, santiago, coruña, galicia

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress