Ela Interiorismo

EL ESTUDIO

Quiero presentarles a ELA INTERIORISMO, un estudio que desde el año 2007, lleva el diseño a viviendas y locales en toda Galicia.
Nuestro trabajo consiste en dar forma a sus ideas y llevarlas a cabo de una forma eficaz y atractiva, y aunque parezca imposible, economizando sin sacrificar calidad ni diseño.

Cómo lo hacemos? Aportando nuestra experiencia y profesionalidad, conseguimos dar fruto a una vivienda funcional, atractiva y personalizada, siempre cumpliendo las necesidades de sus propietarios.

Partiendo de sus ideas y gustos, elaboramos propuestas que optimicen su espacio y su presupuesto, contará con un profesional que desde el principio puede ayudarle a ahorrar tiempo y dinero.

Diseñamos, basándonos en sus necesidades, tanto una sola estancia (cocinas, salones…), como la vivienda completa. Aprovechando lo que ya tienen, o buscando algo nuevo.

Con ello entregamos planimetrías, infografías 3D para previsualizar el resultado, y una ficha técnica con los acabados elegidos, elementos decorativos, mobiliario, luminarias… siempre de acuerdo con el cliente.

Gestionamos, para hacer realidad el desarrollo de la idea, los distintos presupuestos de profesionales y materiales, con precios muy competitivos. Tenemos a nuestra disposición todo lo que hay en el mercado, por eso conseguimos lo que queremos.

Dirigimos, para una eficaz ejecución, nos encargamos de dirigir y coordinar a los profesionales, economizando tiempo (y por tanto dinero) para el cliente.

Y todo ello de una forma sencilla y dinámica para usted.

Porque es lo que nos gusta, y lo que sabemos hacer!

kalhsdklahdlakhdkj

Estudio de Interiorismo en Santiago de Compostela

jhadkslda

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress